Digitaliza tu armario

¿No sería genial poder llevar en tu móvil todo tu armario?
Tener conjuntos hechos para cada actividad y evento.
Poder organizar la maleta en 10 minutos.

 

toda tu ropa fotografíada y digitalizada de manera profesional.

Revisa tu armario en 5 minutos como si de una tienda de ropa se tratara.

 

¿Y cómo se hace?

IMG_2210.jpg

Paso nº 1 - el fondo de armario

Si has decidido digitalizar tu armario antes de nada te aconsejaría realizar una asesoría de fondo de armario para que no digitalices prendas en vano.

La mayoría de las personas acumulamos mucha más ropa de la que nos ponemos y muchas veces son prendas que ni siquiera nos gustan. Por eso aconsejo hacer una definición de estilo y una limpieza a fondo antes de lanzarte al mundo de la digitalización.

Paso nº 2 - las fotos

Cuando hayamos hecho “limpieza” y te hayas quedado solo con la ropa que realmente te gusta y te hace feliz, me ocuparé de llevar tus cosas al estudio en el que realizarán las fotografías.
Es un proceso super rápido en el que cuidarán de tus prendas como si fueran suyas y las tendrás de vuelta en muy poco tiempo.

 

Paso nº 3 - la app

En pocos días tendrás todo tu armario en una app en la que a demás de todas tus prendas podrás encontrar los looks que te dejaré preparados teniendo en cuenta tus actividades diarias, tu profesión y tus hobbies.
Las prendas estarán clasificadas por categorías, por colores y por estaciones.

Paso nº 4 - ¡Disfruta!

No te precuparás más sobre la ropa que te vas a poner al dia siguiente, de hecho podrás programarte la semana e incluso el mes.
Si tienes un viaje no tendrás que abrir el armario para pensar en lo que te llevarás, podrás organizarlo por conjuntos.