¿Eres una marca sostenible?

¿Estas orgulloso de tus valores y de tu producto, pero a veces sientes que no sabes como comunicar todo lo bueno que tienes?

¿No sabes cómo transmitir tu mensaje de forma visual para conectar con tus clientes potenciales?

 
Captura de pantalla 2018-06-13 a las 19.04.44.png

Editoriales de moda y sesiones fotográficas para marcas sostenibles

A través de mis servicios de Dirección de arte y storytelling estilístico, ayudo a marcas sostenibles y/o nacionales a crear sesiones fotográficas que reflejen su esencia como marca.

Comunico tu mensaje visual de forma atractiva para potenciar tu posicionamiento y transmitir tus valores a tu cliente ideal.

 

Me ocupo de todo lo necesario para organizar una sesión fotográfica en la que tu marca brillará como nunca:

|Creación de conjuntos|

Si vendes ropa y las fotos las quieres hacer de una colección nueva, mi misión es organizar los conjuntos para que todas las prendas formen looks uniformes y armoniosos en concordancia a la imagen que refleja tu marca.
Pero si lo que vendes son complementos o algunas prendas sueltas que necesitan complementarse con otras, puedes compartir la sesión con otra marca sostenible o me puedo encargar de buscarte prendas que no sean identificables (que no se sepa de que marca son) y así poder completar tus looks conservando la sesión solo para tu marca.

|Selección de maquillaje y complementos de marcas conscientes y slow|

Para que se transmita la misma imagen sostenible los complementos que acompañen a las prendas principales deben seguir la misma filosofía y por ello siempre selecciono a los mejores profesionales “slow”

|Búsqueda y selección de localización para el shooting|

Cada sesión es única y cada marca transmite un mensaje diferente, por eso la localización donde se realizan las fotografías debe ser elegida teniendo en cuenta cantidad de factores como: tipo de producto, gama cromática, tipo de modelo etc.

|Contacto y coordinación con modelos, fotógrafos y maquilladores|

Dependiendo del tipo de fotografías que me pida el cliente yo decido qué profesional encaja mejor con el trabajo ya que cada fotógrafo tiene su estilo y cada modelo transmite una imagen diferente.

|Estudio y selección de fotografías finales|

Generalmente los fotógrafos realizan muchas capturas de cada pieza y para filtrar editan una cantidad algo mayor a las que se entregarán finalmente. Mi trabajo consiste en seleccionar las imágenes que mejor concuerden con lo que el cliente haya pedido.

 

Tranquilidad, ahorro de tiempo y dinero. Visibilidad como marca sostenible.

_DSC0150-Editar.jpg

Esto es todo lo que conseguirás tras contratar mis servicios de Dirección de arte y Storytelling Estilístico:

Una sesión personalizada de tu nueva colección, tanto en estudio como en exterior, que refleje tu estilo y esencia de marca.
Unas imágenes que podrás utilizar para imprimir carteles, publicar en redes sociales o incluirlas en tu web.

 
 

Solicita más información

Ejemplo de sesión fotográfica

_DSC0082-Editar.jpg

Aquí puedes ver las últimas sesiones de fotos que he organizado

Nombre *
Nombre
 

LO QUE DICEN DE MI TRABAJO

 
Taller3-singularsisters.png
En todo pequeño proyecto, llega el momento en que tienes que hacer fotos profesionales.
En ese punto nos encontrábamos nosotras cuando conocimos a Luna.
El proceso fue sencillo y cómodo, trás un primer contacto donde nos aclaró todos los detalles que hay que tener en cuenta, le enviamos nuestras piezas y ella se ocupó de todo.
El resultado, no nos defraudó, las fotos se adaptaban perfectamente a nuestra filosofía de marca y a lo que queríamos. Con la publicación de las primeras fotos en las redes sociales, nuestra visibilidad aumentó y aparecieron nuevas oportunidades de trabajo, ha sido un antes y un después.
Hemos recomendado a Luna, a todas las personas que nos han preguntado ¿quien ha hecho las nuevas fotos? y sin duda repetiremos.
— INMA | Singular sisters