En Slow Showroom creemos que la moda sostenible puede ser bonita y ética al mismo tiempo. Queremos derribar los estereotipos que tiene la gente acerca de este avance en el sector. La moda sostenible es la respuesta al hiper-consumismo y la contaminación a la que ha llevado la conocida “fast fashion”o moda rápida. Y queremos ofrecer una alternativa pero sin sacrificar la parte estética. Por eso en Slow Showroom encontrarás marcas sostenibles con diseño y calidad.

Y como no podía ser de otra manera, hemos querido hacerle hueco a la cosmética, ya que está muy ligada al mundo de la moda y la imagen personal. Por eso, siendo coherentes, solo tenemos marcas eco-naturales que cuidan su imagen por fuera y por dentro.

¿Qué tipo de marcas encontrarás?

michael-frattaroli-207278-unsplash.jpg

Complementos

JOYERÍA: SIN EXPLOTACIÓN NI CONTAMINACIÓN

BOLSOS: ÉTICA Y ARTESANÍA

sarah-dorweiler-105894-unsplash.jpg

Ropa

ETICA + ESTÉTICA

 
cortney-white-520367-unsplash.jpg

Encuentra todo lo que necesitas en un mismo sitio para vestir con estilo y de manera ética.
Cotillea nuestras marcas en la web o ven a visitarnos al showroom físico en Madrid

Ropa, calzado y complementos

 

Un lugar donde ver, tocar y probar moda sostenible y cosmética eco-natural.

¿POR QUÉ RECALCAMOS LA PALABRA MODA?

Porque para nosotras esto es lo principal. No basta con que una marca haga camisetas sostenibles, esas camisetas o esos vestidos o esos pantalones antes de ser sostenibles deben tener diseño.
Por eso en Slow Showroom solo encontrarás marcas con diseños bonitos, sencillos, atemporales y minimalistas.
Porque menos es más y nosotras hemos dejado atrás los estampados estridentes, el Upcycling “cantoso”, y las prendas hippies que tanto han querido representar a la sostenibilidad en este precioso sector.

¿COSMÉTICA ECO-NATURAL?

Nos hemos asegurado de que todos los productos que encontrarás en nuestro showroom son completamente naturales, sin químicos tóxicos y/o con certificación ecológica.
Olvídate de los parabenos, las siliconas, los disruptores endocrinos o los sulfatos peligrosos. Nuestro cuerpo es nuestra primera casa y nuestro planeta la segunda y por eso ninguno sufrirá.

Y ¿QUÉ HACEMOS EN SLOW SHOWROOM?

Somos un espacio de exposición en el que podrás descubrir y probar los productos de nuestra selección de marcas sostenibles de moda y cosmética.

A demás podrás solicitar los servicios de asesoría de imagen de Luna Marbán (estilista/personal shopper) y L…… I…… (maquilladora profesional).

¿SE PUEDEN COMPRAR LOS PRODUCTOS?

Si te encanta alguno de los productos que pruebes nosotras nos encargamos de que en 24/48h tengas uno idéntico en casa. Así te olvidas de cargar bolsas


Una experiencia nueva y personalizada.

Si decides venir a visitarnos a nuestro showroom de Madrid descubrirás un lugar en el que aprender y disfrutar de la moda sostenible. Las visitas son limitadas y debes pedir hora antes de venir (hacemos excepciones si coincide con que no hay nadie)

NUESTRAS INSTALACIONES CONSTAN DE:

  • Sala de exposición y presentaciones

  • Zona de ropa y complementos

  • Zona especial para cosmética

  • Habitación / probador

  • Espacio para las asesorías de imagen

  • Zona privada / Despacho